samedi

Embajador Haitiano visita director de Migración

Primicias
sábado 11 de octubre de 2008



El Director General de Migración, Mayor General de la Policía Nacional, José AníbalSanz Jiminian, recibió en su despacho al embajador de Haití en el país, señor Fritz Cineas, con quien conversó sobre el tema migratorio entre ambas naciones.
El Director General de Migración, Mayor General de la Policía Nacional, José Aníbal Sanz Jiminian, conversa con el embajador de Haití, en el país, señor Fritz Cineas, a quien recibió en su despacho, donde abordaron diversos temas, relacionados con la mig

El diplomático haitiano dijo que el encuentro fue muy positivo por lo que agradeció al funcionario, haberlo recibido, para abordar los problemas que se presentan con los inmigrantes de su país.

Fritz Cineas dijo que José Aníbal San Jiminian tomó nota de los problemas planteados, mostrando receptividad para abordarlos y buscarle solución.

Sostuvo que muchas veces se presentan problemas entre la Dirección General de Migración y la representación diplomática de su país por lo que se mostró confiado en que estos se resuelvan en un ambiente fraterno y de colaboración.

El embajador haitiano Fritz Cineas estuvo acompañado de Wadsen Chérubin, ministro consejero, Fpilippe Archer, canciller y Gerard Cassamayor, primer secretario de esa legación diplomática.

Aucun commentaire: