samedi

Junta Central electoral dominicana prestará apoyo logístico organismo electoral haití

Nacion Dominicana.com
18 sept. 2008
Bávaro, La Romana, RD.- El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario, informó que ese organismo prestará asistencia al organismo electoral de la vecina República de Haití en la organización de los precesos electorales venideros en esa nación caribeña.

Roberto Rosario anunció que la colaboración que le será prestada a los funcionarios electorales haitianos, será tanto en logística como en orientaciones sobre como deben llevarse los procesos en la parte adminsitrativa, sobre como deben organizarse estos para obtener mejores resultados.

El juez electoral habló en esos terminos al participar en el encuentro de administradores de procesos electorales de 17 países reunidos en la República Dominicana.

Así mismo Roberto Rosario informó que en el día de mañana será emitido un documento contentivo de los acuerdos a que han arrobado los funcionarios electorales en dicho encuentro internacional, en el cual emitirían sus opiniones sobre diversos tópicos, como lo relativo al papel de los medios de comunicación, que tienen que ver con los procesos electorales en America Latina.

Aucun commentaire: