dimanche

Es "confusa" la posición del Gobierno en materia nacionalidad y migración

Al Momento.net
Sun, 07 Sep 2008 10:21:00
---
La inmigración haitiana es cada día mayor en la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Es “confusa” la posición del Poder Ejecutivo en materia de nacionalidad, migración y laboral, afirmó este domingo el diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, quien sostuvo que el resultado de esa indefinición del presidente Leonel Fernández es la desnacionalización “brutal” de los mercados laborales.

El congresista definió como “suicida” el enfoque de gente que promueve en instancias de poder la inserción de los haitianos en la economía dominicana como un proceso inevitable.

“La verdad es que el precio que está pagando la sociedad dominicana con ese fenómeno ha sido estimulado por la incapacidad de las autoridades para aplicar las leyes de la República y para controlar la frontera”, significó Castillo.

En este orden, rechazó recientes las afirmaciones del canciller Carlos Morales Troncoso en el sentido de que el gobierno tiene una definición de política migratoria.

“Yo creo que no y lo digo con autoridad porque fui de los precursores de la ley de Migración que se aprobó hace cuatro años y todavía es la hora en que el reglamento no se ha puesto en vigencia”, dijo Castillo al responder preguntas del periodista Manuel Jiménez en el programa “En 1 Hora” que produce los domingos por el canal 27.

Tras recordar que la ley de Trabajo establece el porcentaje de los extranjeros que pueden trabajar en las diferentes actividades económicas del país, Castillo dijo que la inacción de las autoridades para que eso se cumpla incluso ya es reconocida por el empresariado.

Advirtió que una de las claves para entender por qué la economía dominicana crece todos los años y sin embargo no mejoran las condiciones de vida de la población es precisamente el hecho de que ese crecimiento se desarrolla sobre la base de la desnacionalización de los mercados laborales.

Pelegrín Castillo refirió que de los predios cañeros, los haitianos han pasado a la agricultura, la construcción y ahora penetran en el turismo en desmedro de la ocupación de la mano de obra dominicana.

“La vacilación, la indefinición y la irresponsabilidad de las autoridades está provocando que el sector turismo también se esté desnacionalizando”, sostuvo Castillo.

Destacó, también, que la venta de tarjetas de comunicación también ha sido ocupada por los haitianos, el legislador de la FNP dijo que no hay ninguna razón que justifique esa situación cuando aquí hay una tasa de desempleo que aunque el presidente Fernández sitúa en un 14%, todo el mundo sabe que es superior.


El colapso haitiano

Castillo dijo que aunque Haití colapsó como Estado, intereses malsanos han comprometido a sectores de la política, el empresariado, de la intelectualidad y a ONGs en un esquema “perverso” de administrar la crisis de la vecina nación para que esos problemas se acumulen y eventualmente se solucionen aquí.

Advirtió que esa situación está desestabilizando a la República Dominicana porque ni se resuelven los problemas de Haití, y, peor aún, “nos desestabilizan.”

Dijo que el presidente Fernández ha hecho declaraciones recientes sobre Haití que realmente son “preocupantes”.

“Porque él dice que las relaciones con Haití son excelentes, que son magníficas, pero uno tiene que preguntarse cuál es la base de esa relación tan armoniosa: dejar abierta la frontera, no cumplir con la ley de Migración, no terminar de fijar una posición terminante e inequívoca sobre el tema de la nacionalidad, porque ya el Congreso la fijó y la ratificó la Suprema Corte de Justicia y todavía no vemos una declaración terminante del Ejecutivo sobre el particular”, señaló el Diputado

“Vemos una ambigüedad: si ésos son los términos de las buenas relaciones, los dominicanos debemos preguntarnos cuál es el sentir de un gobierno que no está defendiendo los intereses nacionales. Ése es el punto medular”, sostuvo el entrevistado.

Tras señalar que Haití es una zona de “desastre ecológico y sanitario”, Castillo expresó que los dominicanos comparten la isla con un Estado colapsado y desintegrado, lo que plantea un problema muy grave.

El diputado de la FNP aclaró que no es xenófobo, racista ni antihaitiano.


Inseguridad

“Un Estado que no controla sus fronteras terrestre, aérea y marítima no puede pretender ninguna seguridad para su gente”, sostuvo Castillo, quien se quejó de que el gobierno apenas asigna un 0.40% del presupuesto de las Fuerzas Armadas para el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).

Resaltó que en esa materia hay grandes debilidades y agregó que una serie de intereses de ambos lados de la frontera y a nivel internacional boicotean el CESFRONT.

Pelegrín Castillo dijo que la FNP, como aliada del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclama definiciones al gobierno porque la alianza se produjo mediante un pacto programático con el presidente Fernández y su partido que envuelve temas medulares como la nacionalidad, liberación, frontera, recuperación de los espacios aéreo, marítimo y terrestre, Registro Civil y otros aspectos.

El legislador oficialista dijo que los flujos de haitianos indocumentados hacia territorio dominicano no es la inmigración ilegal de pueblos sin desarrollo hacia otro con algún nivel de crecimiento económico, sino un fenómeno excepcional de un Estado que ha colapsado.

Expuso que el proceso de desintegración o disolución de Haití ha determinado su ocupación por parte de mafias internacionales “y ese fenómeno se ha ido trasladando progresivamente hacia la República Dominicana.”


LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

HERMANN GOERING
Sunday, September 07, 2008
10:32:09 AM
reply deleteUN MOMENTO !!!!
La posición del gobierno no es ningún confusa , muy por el contrario esta muy bien definida , no es de gratis que nos llaman en algunos círculos internacionales EL HAITI ORIENTAL .
La frontera con los vecinos no existe , somos una isla e indivisible ; si no me cree pregúntele al Toussaint Louvertoure moderno , La víbora Palaciega y a su Pozo Séptico Morado .
Una isla dos Haiti , Occidental y Oriental .
-- pablo Rodriguez
Sunday, September 07, 2008
10:39:02 AM
reply deleteYo estoy completamente de acuerdo con todo lo expresado en este articulo por el diputado Pelegrin castillos, por la sencilla razón de que definitivamente las autoridades de turno con sus actuaciones en lo que se relaciona a la inmigración Ilegal Haitiana parece ser que están sentando todas las bases posibles para haitianizar la república dominicana, algo que es criminal, inhumano y anti- nacionalista, es duro pero lamentablemente hay que reconocerlo de esa forma, porque no se ve en ningún momento la voluntad del gobierno de ponerle un pare a la inmigración Ilegal Haitiana, si no todo lo contrario mientras mas dais pasan, mas haitianos Ilegales se ven deambulando por todo el territorio nacional , sin rumbo a donde ir, porque lamentablemente estos haitianos que entran a la Republica dominicna en su gran mayoría solamente tienen lo que llevan encima, lo cual es un gran problema para todos los dominicanos ya que estos haitianos lo mas probables que se convertirán en desamparados y caminaran las calles del país pidiendo o durmiendo en cualquier lugar o hospital del país, sin ni siquiera dinero para comer, lo que lo convierte a estos en una bomba de tiempo, porque si es hombre muchos tendrían que atracar, robar o matar para poder subsistir, y si son mujeres tienen que prostituirse, para poder comer y si son niños se pararan en las esquinas de las calles a pedirles a los peatones o chóferes que crucen por esos lugares, o sea que como quiera que sea hay problemas, sumándole a estos la miseria y desesperación en que se encuentran los propios dominicanos, que no encuentran trabajo, hospitales para ser atendido correctamente, escuelas para mandar a sus hijos, y el gobierno dominicano permitiendo que cada día entren mas y mas haitianos hacia la república dominicana hacia donde ustedes piensan que va a llegar la república do,dominicana?
-- pablo Rodriguez
Sunday, September 07, 2008
10:42:19 AM
reply deleteTomando en cuenta que posiblemente existan mas de medio millón de mujeres haitiana residiendo en la república dominicana y que estas mujeres por lo general son preñadas todos los años y tienen sus hijos, y que cada una de esta mujeres haitiana tienen por lo general mas de cinco hijos, imagínense ustedes hacia donde va la república dominicana, multipliquen por lo menos cien mil niños haitianos nacido todos los años a cuantos niños alcanzaría tener la república dominicana en 10 años? a ver si multiplicamos cien mil por diez, serian un millón de niños haitianos que por lo menos nacerán en los próximos diez años en la República Dominicana, sin contar con los haitianos niños, mujeres, hombres y ancianos que seguirán entrando por la frontera de forma Ilegal todos los días, que según mis cálculos en 20 años la población en la república dominicana podría llegar a 20 millones de habitantes, piensen ustedes señoras y señores, si la República Dominicana esta como esta con los 8 o 9 millones de habitantes que hay, piensen ustedes que pasaría con la república dominicana cuando se llegue a 20 millones de habitantes?. En eso es que debería de estar pensando el gobierno, los senadores, diputados y todos los dominicanos que le importe la sobre vivencia del pueblo dominicano. Por eso es que se hace necesario ponerle un pare a la situación haitiana en la república dominicana y comenzar desde mañana mismo a repatriar a todos los haitianos que estén viviendo Ilegalmente en el país, porque de no hacerlo las autoridades de turno estarían condenando a los dominicano y a los mismos haitianos a vivir cada día peor. Los haitianos tienen que dar su pleito en haiti que es donde pertenecen, buscar su mejoría en su país, no pretender que seamos nosotros los dominicanos que les resolvamos un problema que tienen ellos que los dominicanos no tenemos la capacidad de resolverse lo. Seguir aceptando la inmigración Ilegal haitiana es inhumano y una barbarie para todos los dominicanos.
-- pablo Rodriguez
Sunday, September 07, 2008
10:44:38 AM
reply deleteDominicanos todos , quiero por este medio que me esta brindado la tecnología y los tiempos moderno, pedirles a todos ustedes que en vista de que el gobierno dominicano esta incapacitado para resolver el problema de la inmigración Ilegal Haitiana que ha arropado todo el territorio nacional y la cual es en detrimento de todos los dominicanos en los aspectos: político, económico, social, cultural y de salud, en ese sentido quisiera pedirle a todos ustedes compatriotas, sin importar partidaria política o religión, que nos unamos, para que entre todos le busquemos una solución definitiva a la invasión que tienen los ciudadanos haitiano a nuestro país, algo que ya se ha tornado inaceptable, en consecuencia me gustaría pro ponerles a todos ustedes, que formemos un comité nacional en contra de la inmigración Ilegal haitiana, con la finalidad de que este comité que de seguro aglutinaría a millones de dominicanos en todo el territorio nacional y en el exterior con la finalidad especifica de sacar del país a todo ciudadano haitiano o de cualquier otro país que este viviendo Ilegalmente en nuestra amada patria. Hago esta propuesta vuelvo y repito por la incapacidad o falta de voluntad que hemos visto en el gobierno, para repatriar a su país a los mas de 2 millones de haitianos que residen Ilegalmente en el país, muchos de los cuales ya están ocasionando muchos inconvenientes a todos los dominicano, Los inmigrantes Ilegales haitianos donde deben de estar en haiti, y para allá es que todos nosotros lo vamos a mandar, por encima de todo aquel que se no ponga en el medio, de manera que en estos próximos días volveremos a estar en contacto y en esa próxima ocasión yo le explicare la manera que yo entiendo debemos de formar esos comitéses a nivel de todo el territorio nacional, y de que forma es que vamos a mandar para haiti a todos los haitianos que vivan Ilegalmente en el país, de manera que esperen mi próxima orientación al respeto y les juro que dentro de poco no existirá en la república dominicana un solo haitiano ilegal, viviendo en nuestro territorio
-- MEJIA
Sunday, September 07, 2008
11:16:44 AM
reply deleteHAITI ORIENTAL ES EL INVENTO DE UN APANDILLADO MEDIOCRE DERROTADO POR EL TRIUNFO AJENO EN ESTE CASO HUMILLADO TRES VECES.....
-- MEJIA
Sunday, September 07, 2008
11:19:30 AM
reply deleteHAITI ORIENTAL, ES EL INVENTO DE UN APANDILLADO MEDIOCRE, DERROTADO POR EL TRIUNFO AJENO, EN ESTE CASO HUMILLADO TRES VECES.....POR LEONEL
-- JR Rubirosa
Sunday, September 07, 2008
11:19:34 AM
reply deletePablo R;

Dejame saber por favor para integrarme a esta labor en defensa de la Dominicanidad.
-- HERMANN GOERING
Sunday, September 07, 2008
11:31:58 AM
reply deleteUN MOMENTO !!!!!!
HAITI ORIENTAL ES LA TRISTE REALIDAD DE LEONEL FERNANDEZ , LA VIBORA PALACIEGA Y SU POZO SEPTICO MORADO , Y POR DESGRACIA LA REALIDAD DE QUIEN OTRORA ERAMOS LLAMADOS DOMINICANOS Y TENIAMOS UNA SUPUESTA INDEPENDENCIA .
NO ME CREES PREGUNTALE AL TOUSAINT LOUVERTOURE MODERNO , TU LIDER .
LA ISLA ES UNA E INDIVISIBLE , SOLO RESTA FORMALIZARLO UNIENDO LOS SENADOS , DIPUTADOS Y SINDICATURAS.
CUAL SERA LA CAPITAL ?? PUERTO PRINCIPE O SANTO DOMINGO ???
EN VEZ DE DOS ESTADOS FALLIDOS , UNO.
EN VEZ DE DOS HIPERNARCOESTADO , UNO.
EN VEZ DE DOS MISERIAS , UNA .
EN VEZ DE DOS ULTIMOS LUGARES EN EDUCACION , UNO.
EN VEZ DE LAS DOS SALUD PUBLICAS MAS ATRASADAS Y DECADENTES , UNA
EN VEZ DE DOS CIRCUITOS 24 HORAS DE APAGONES , UNO.
EN VEZ DE DOS MEDIA ISLAS , UNA ISLA .
ASI SE RESUELVE MAS RAPIDO Y SE PAGA EL PRECIO DE UN PREMIO NOBEL DE LA PAZ , PISOTEANDO CON LA INDIFERENCIA LA INDEPENDENCIA DE LA OTRORA REPUBLICA DOMINICANA , HOY ISLA DE HAITI , UNO ORIENTAL Y OTRO OCCIDENTAL .
-- HERMANN GOERING
Sunday, September 07, 2008
11:35:16 AM
reply deleteCULPABLES HIPOLITO , BOYER , FRAY ANTON DE MONTESINOS , EL DIABLO O SU HERMANO , LA REYNA ISABEL LA CATOLICA , EL PADRE BILLINA , ESTRELLA URENA , MON CACERES , JUAN BOSCH???
NO SE , PERO ES LA REALIDAD DE LA PIARA QUE HOY NOS NARCOGOBIERNA FALLIDAMENTE .
-- ANTONIO SOSA
Sunday, September 07, 2008
11:41:53 AM
reply deleteLO QUE DICE EL AMIGO HERMANN GOERING ES UNA REALIDAD PERO NO ELBORADA Y NI SERA EJECUTADA POR EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ REYNA,SINO QUE ES LA ESTRATEGIA DE LOS QUE DESVATARON Y QUEBRARON A HAITI,QUE SON LOS CANADIENSES,LOS FRANCESES Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,RECUERDEN AMIGOS LECTORES QUE CUANDO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO COMENZO ENTRE CANADA,MEXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS,LOS DOMINICANOS LES PEDIMOS A ELLOS QUE NOS DEJARAN PARTICIPAR Y LOS ESTADOS UNIDOS PLANTEARON QUE NOSOTROS LOS HICIERAMOS CON HAITI,LA CONTESTA DEL GOBIERNO DOMINICANO FUE QUE POBRE CON POBRE DA MAS POBREZA Y POR ESO DURAMOS TANTO PARA ENTRAR HA ESE LIBRE MERCADO CON LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTRO AMERICA,ASI QUE TENEMOS QUE ESTAR LOS VERDADEROS DOMINICANOS CON LOS OJOS BIEN DESPIERTOS PORQUE NOS PUEDEN AGARRAR AZANDO BATATA.
-- JR Rubirosa
Sunday, September 07, 2008
11:56:44 AM
reply deleteHerman Goering:

Pa'lante con tus comentarios revolucionarios en contra de las viboras peledeistas y el futuro premio nobel de la paz, que no usa calzoncillos de hombre y sera el futuro presidente de la republica de Ayiti el poco hombre de Leonel Fernandez.
-- La Cotica
Sunday, September 07, 2008
1:23:37 PM
reply deleteFRANCIA DEBE CARGAR CON LA SUERTE DE SU COLONIA. CANADA QUE TIENE MUCHO TERRITORIO VIRGEN DEBE DARLE ALBERGUE A TRES O CUATRO MILLONES DE HAITIANOS. LO MISMO BRAZIL. NADIE QUE NO ESTE EN CAPACIDAD DE IR EN AYUDA DE ESTA PAIS ENVIABLES, DEBE ESTAR OPINANDO Y JODIENDO. LOS HAITIANOS DEBEN IRSE PARA FRANCIA, CANADA Y BRAZIL. ESTOS PAISES TIENEN TIERRA QUE LE SOBRA Y LOS HAITIANOS SON TRABAJADORES. LO MISMO MUCHOS PAISES DE AFRICA, QUE EL SIDA HA DIEZMADO SU POBLACION DEBEN LLEVARSE UNOS POCOS. NO CREO QUE CANELO DE OBAMA QUIERA NEGRO EN SU TERRITORIO. POR SUERTE NO VA A GANAR LAS ELECCIONES. PERO SI GANARA SEGURO QUE NO QUIERE UN NEGRO MAS CERCA. ACUERDENSE QUE LOS NEGROS NO QUIEREN SABER DE LOS NEGROS.
-- Gardenia
Sunday, September 07, 2008
2:17:07 PM
reply deleteAl ver la indisponibilidad de nuestras autoridades, estamos en la disposicion, motivados por la sangre del General Gregorio Luperon y a la malversacion del tirano Trujillo tener q salir a defender esta PATRIA libre e independiente q tanta sangre costo. ¡¡¡¡VIVA REPUBLICA DOMINICANA !!!!!! En nombre de DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.
-- Clara
Sunday, September 07, 2008
2:27:48 PM
reply deleteOLVIDENSE DE DOMINICANIDAD, ESO NO EXISTE LA UNICA REALIDAD ES LA PRESENCIA MASIVA Y CONSTANTE DE HAITIANOS, QUE NO VAN A DEJAR DE ENTRAR A ESTE PARTE DE UNA ISLA QUE ELLOS CONSIDERAN 'UNICA E INDIVISIBLE'
-- MARVELLA
Sunday, September 07, 2008
3:39:27 PM
reply deleteAVISO:LA RECONOCIDA PLAGA DE LA MOSQUITA BLANCA ESTA INFECTANDO ESTE MEDIO,HAY QUE USAR PESTICIDA CONTRA SUS LARVAS CONOCIDA COMO HERNANING GOERING, MORALISUN, Y OTRAS ALIMAÑAS SIMILARES, CEGADAS POR LA ENVIDIA IMPOTENTE Y DERROTA APLASTANTE. PLAGUICIDA CONTRA LOS DETRITUS
-- HERMANN GOERING
Sunday, September 07, 2008
3:54:18 PM
reply deleteLA VERDAD YO NO CONOCIA LA VIRTUD DE MOLESTAR QUE YO POSEO .
CUANTO SUFREN MIS COMENTARIOS INCISIVOS , CUANTO PICO , CUANTO MOLESTO, CUANTO FASTIDIO , CUANTO INCOMODO , CUANTO HASTIO , CUANTO EMPALAGO A LOS EXCREMENTOS QUE FLOTAN EN EL POZO SEPTICO DEL HAITI ORIENTAL . ACOSTUMBRENSE QUE HAY HERMANN GOERING POR MUCHO RATO , GRACIAS POR ALIMENTAR MI EGO, MI YO , MI SER , MI PERSONALIDAD IMBECILES .
CADA ESTUPIDEZ COMO ESTAS ME ENGRANDECE TAL CUAL FUERA UN ELOGIO , DE VERDAD SICOFANTE TE AGRADEZCO TU ATENCION .
AHORA BIEN , SE FIJA ALGUIEN EN TI ???
-- La Madame
Sunday, September 07, 2008
3:59:06 PM
reply deleteMARVELLA!! HERMANN NO ES DEL PRD. Siguen cegados porque él ataca al Presidente y según la TEORÍA PELEDEISTA, entonces es del PRD todo el que dice algo contrario. Por eso es que ANTONIO SOSA goza del privilegio de ser el mas respetado peledeista de este foro, porque DISCREPA O DEBATE SUS IDEALES sin peledisarlos y con MUCHA ALTURA. Súmese a su estilo y gánese sus CONTENDIENTES SAGRADAMENTE POR SUS IDEALES!!
-- La Madame
Sunday, September 07, 2008
4:14:34 PM
reply deleteY después de los sanos consejos! Lamento mucho que este problema se destape tan tarde, porque las raices de esto llegan al centro de la tierra, muy difícil de erradicar, porque son tantos y tan PODEROSOS LOS INTERESES de que éste desorden se mantenga, que no se clavaran el cuchillo ellos mismos. Lo peor es que no es para BENEFICIAR AL PUEBLO HAITIANO EL MANTENER ESTA INMIGRACIÓN, por ser indocumentados es que malviven y se les paga todavía peor. CONSUELO DESPRADEL es una de las pocas periodistas que le ha dado cajeta año tras año a este tema. Se parece al tema de las DROGAS, otra vaina difícil de eliminar POR LO MISMO. En un país de escasas oportunidades y muchas desvergüenzas ¡QUÉ ESPERAR!!
-- HERMANN GOERING
Sunday, September 07, 2008
4:21:26 PM
reply deleteQUERIDA AMIGA LA MADAME ;
RECIBA USTED MI AFECTO .EN CUANTO A SU ACRETADO COMENTARIO , COMO ES USUAL, LE REFIERO QUE EL SR ANTONIO SOSA ES BOSCHISTA PURO , MUY DIFERENTE A ESTOS LACTANTES MILITANTES FANATICOS , SIN NORTE Y SIN IDEAL . SON PLDEISTAS PORQUE EL PLD GANO Y DIERON LA PELA .
ESA ES LA GRAN REALIDAD DE HAITI ORIENTALL QUERIDA MADAME : IGNORANCIA .
SOSA VIENE DE ANTIGUOS CIRCULOS DE ESTUDIOS , SOSA SABE LO QUE ES EL CAPITAL , SOSA CONOCE A MARX , PERO ESTOS NIÑOS NI SIQUIERA SABEN ESCRIBIR SU NOMBRE , MUCHO MENOS HAN LEIDO EL QUIJOTE , LO QUE LES INTERESA ANALFABETOS AL FIN SON REVISTAS PORNOGRAFICAS PARA SATISFACERSE MANUALMENTE , PORQUE SEGÚN SE EXPRESAN DUDO MUCHO PUEDAN LEVANTARSE UNA MUJER . DAN PENA Y LASTIMA , Y LO BONITO DEL CASO ES QUE ES UNO SOLO SIN PERSONALIDAD DEFINIDA , LE TENGO IDENTIFICADO MAS DE 23 NICKS , LOS CUALES PUEDO ENUMERAR A MI ANTOJO , PERO NO VALE LA PENA . REBAJARSE DE GRATIS , BAHHHH;LA BASURA AL ZAFACON
DIGAME USTED , EN QUE ESCENARIO PUEDE DISCUTIR ESE INSECTO , MICROBIANO CONMIGO ....SOLO EN SUS SUENOS MARIHUANEROS .
-- Mejia
Sunday, September 07, 2008
4:37:47 PM
reply deleteOH!! CUANDO REFUTE LO HAITI ORIENTAL NO PENSE QUE UN EMBRION MARSUPIAL SE OFENDERIA EXCUSEME DE NUEVO GENERAL ANTI-SIMISTA
-- HERMANN GOERING
Sunday, September 07, 2008
4:41:32 PM
reply deleteEXCUSEME USTED PERO NO ME REFERIA A USTED IMBESCIL A MENOS QUE USTED SEA MARVELLA TAMBIEN !!
-- HERMANN GOERING
Sunday, September 07, 2008
4:42:59 PM
reply deleteLA S QUE ESTA DEMAS PARA QUE SE LA PONGAS A TU MUTILADO NOMBRE !!
-- Mejia
Sunday, September 07, 2008
4:57:08 PM
reply deleteMIENTRAS ERUCTEN IMPROPERIOS TENDRAN FUEGO CERRADO, MIENTRAS DIFAMEN HABRA RESPUESTAS CONTUNDENTES, UDS. SOLO RECIBIRAN LO QUE MANDEN.ANTNIO SOSA ES BUENO POR QUE ADMITE SUS INFAMIAS PROBLEMA DE EL. NOSOTROS: ATACAREMOS LA PANDILLA MEDIATICA EN SUS MISMOS TERMINOS EN SU TERRENO SIEMPRE......
-- EL PEJE JABON
Sunday, September 07, 2008
5:42:34 PM
reply deleteESTA GAVILLA ERA DUEÑA DE LOS MEDIOS TELVISIVOS EN TIEMPOS DEL PPH-PRD, CALUMNIANDO, PRESIONANDO Y AMEDRENTANDO, AHORA QUE SUS AMOS NO LES DAN DINERO, HAN ASALTADO LOS MEDIOS DIGITALES Y NO SOPORTAN QUE LES RESPONDAN. RECUERDEN QUE YA NO ESTAN EN EL PODER PARA IMPEDIR QUE USEMOS LA MISMA TRIBUNA, REBATIREMOS SIN DESCANSO SU FALTA DE RESPETO EN TODOS LOS TERRENOS, TENEMOS COPIAS DE TADAS SUS GROSERIAS E INSULTOS

Aucun commentaire: